top of page

Reseña de 'Mekronos Metamorfosis' por 'Libros entre algodones'

Lorena Molina, administradora del blog 'Libros entre algodones', ha compartido una reseña espectacular sobre Mekronos Metamorfosis (5/5 estrellas). ¡Os invito a leerla porque me ha emocionado!


Mekronos Metamorfosis reseña


"El estilo de Gema López Sánchez es sencillamente sensacional, cada vez lo hace mejor y tiene una excelente pluma que logra cautivarnos desde las primeras líneas. Sus descripciones en cuanto a ambientación son maravillosas, me hizo sentir cada lugar de Aicran muy vivo, muy real. Me llevó a recorrer ese mundo digital sin complicaciones, lo pude imaginar tan bien que me introdujo de lleno en la acción de la novela. La viví intensamente. Por otro lado construye a unos personajes muy completos y disfruté con las interacciones entre ellos. Se forma una amistad muy fuerte y bonita entre algunos de ellos y sus IAS. La imaginación de Gema es increíble y ha sabido encajar las piezas estupendamente, cuando llegas al final todo cuadra y la forma en la que se va hilvanando cada punto me encantó".


Entradas destacadas

bottom of page